POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos que comercializamos son de fabricantes de primera calidad. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía. Aún así, si por cualquier motivo usted no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Webnautic. el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Webnautic quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido.

Excepcionalmente, para artículos de ropa y calzado adquiridos en www.webnautic.es, se admite la devolución gratuita. Esta es una promoción puntual, sólo para España peninsular y aplicable únicamente para los productos marcados con devolución gratuita (podrás ver un banner/anuncio en el propio producto). Las condiciones para la devolución serán las mismas que para cualquier otro producto:

  • Plazo máximo de quince (15) días naturales a partir del momento de la recepción.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Webnautic , Pto Dvo Luis Campomanes edef. Timonel local 63  03599 Altea (Alicante)
España . Ejercitado por el comprador el derecho de resolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, Webnautic actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe o cambio de la mercancía.

Para el caso concreto de los productos usados, la devolución se realizará siempre en forma de vale por el importe total de la compra, que el cliente podrá utilizar para la adquisición de productos en Webnautic.

Los vídeos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata soló podrán cambiarse por otro titulo idéntico