No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Disponible sólo en Internet!

Sonda de pesca Raymarine DragonFly7 PRO

E70320

Nuevo

Sonda de pesca Raymarine DragonFly 7 con gps

Sonda de pesca gps plotter de Raymarine con modulo Chirp y Downvision, transductor de popa incluido SIN CARTA (OPCIONAL)

pantalla 7"

Más detalles

Ficha técnica

Altosin soporte: 178mm.
Ancho199 mm.
ProfundoPantalla: 62.2mm. Pantalla + conector: 152 mm.
Peso2 kg. con embalaje
Alimentación de 10'8 Vcc a 15'6 Vcc
Consumo8 w
InterconexionesUna para alimentación y transductor
Alcance maximo189 mts. en condiciones optimas modo sonda
Resolución800 x 480 WVGA
Pantalla7"

Más información

Raymarine DragonFly 7 PRO - sonda-gps

Raymarine presenta la nueva Dragonfly 7 GPS Plotter-Sonda, una sonda de alto rendimiento que ofrece la potencia y el detalle de la avanzada sonda CHIRP diseñado tanto a los pescadores de costa como a los de vías interiores a un precio muy asequible.

Dragonfly  integra en un mismo dispositivo una sonda CHIRP de doble haz y GPS plotter. Cuenta además con un transductor de doble haz, ideal barcos pequeños de cualquier tipo. Para obtener la máxima visibilidad bajo la luz directa del sol, dispone de una pantalla ultrabrillante de 1500 nits (7”)  para lograr colores excelentes y un gran nivel de contraste. 

Downvision: imágenes en alta resolución

Al contrario de las sondas convencionales que transmiten una frecuencia con cada pulso, la sonda Downvision usa tecnología CHIRP que transmite un amplio espectro de frecuencias de sonda en cada pulso. El resultado es una imagen de mayor resolución. Así el pescador no solo podrá localizar peces, también explorar estructuras marinas y descubrir entre otros, árboles sumergidos, barcos sumergidos con bancos de peces pequeños… Y todo ello con una reducción de ruido en la pantalla sin igual lo que ofrece imágenes muy nítidas. 
 

Dos sondas en una

La sonda de doble canal permite sacarle un rendimiento excepcional a este equipo ya que incluye dos canales discretos de sonda CHIRP. El primero es el canal Downvision de máxima resolución y el segundo es un canal de alta resolución para la búsqueda de peces. El display permite ir visualizando cada canal independientemente o cambiar al modo sonda en pantalla partida. 
Se puede completar el equipo con la cartografía Navionics,  Está disponible las versiones Navionics Silver o descargas de cartografía Gold Small para aguas interiores o zonas costeras incluida en una tarjeta microSD. 

Todas las unidades Dragonfly incluyen un transductor de popa CHIRP DownVision™ de alto rendimiento.

7 productos más en la misma categoría: